NLC

NLC

NLC

NLC

mercredi 28 juin 2017

lampoon abrasador

lampoon abrasador

usted será
créeme

nunca debe desafiarme en mi territorio secreto
especialmente mi
placer único para mí

Me jamáis comienza
pero he terminado

no comienza fallai

de esa manera se va a entender
la próxima vez
que brule
uno no toca
esto es mío

¿¿y él??

Tenía mucho antes
diremos
su nacimiento puede

digamos que de esa manera

Me gusta
z esta cosa que quelque
esa persona tiene


no jugar con mi fuego
el mio

pero en cualquier caso el fuego para usted
Brule
inscence se quiere
También creo
besos

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.

Monde

Nombre total de pages vues

Caroline

Formulaire de contact

Nom

E-mail *

Message *